Tuesday, November 24, 2009

AÑO 2009, OTRO ENCUENTRO SPRAST

LINDO, Nuestro encuentro fué Lindo, emocionante y divertido. Que emoción estar en el colegio que nos vió crecer, con todos los amigos con quienes compartimos tanto. Los días anteriores al almuerzo, los correos circulaban todo el tiempo desde distintos lugares, correos bonitos, de apoyo y amistad, cargados de buenos sentimientos de todos los que no podían asistir, de los que están lejos, de todos los que se sienten identificados con la Prom. y de alguna forma querían hacerse presentes.

El evento comenzó con las palabras de nuestro querido profesor Coloma, y la directora actual. Pudimos ver amigos de otras promociones, tan emocionados como nosotros, el ambiente fué muy cálido, todo bien organizado, la música perfecta, una orquesta de exalumnos animó la reunión. Realmente los que estuvimos en el almuerzo hicimos un alto en el camino para estar juntos. Ojalá en otras próximas reuniones puedan asistir muchos más.

Nos saludamos, nos emocionamos, bailamos todos juntos, y la pasamos muy bien, esa es nuestra Prom., somos optimistas, tenemos mucha energía y buena disposición, somos personas maduras, adultas, pero por dentro seguimos siendo los compañeros de colegio divertidos y joviales, y cuando estamos juntos SOMOS FELICES, SOMOS SPRAST.

No comments: