Wednesday, November 11, 2009

NOVIEMBRE 2009- ALMUERZO DE EX-ALUMNOS

Hablando de recuerdos y añoranzas, el 21 de Noviembre tendremos el Almuerzo de Ex alumnos del Reina, nuestro querido colegio. Ojalá todos puedan estar allí, sería muy lindo volver a ver a tantos amigos, incluso de otras promociones, que no vemos hace mucho tiempo. Seguramente tendremos recuerdos, anecdotas para recordar y compartir. En cada encuentro de las promociones debemos recordar también a los amigos ausentes, a los que están lejos, viviendo en otras ciudades, a los que alguna enfermedad o alguna circunstancia lamentable les impide estar allí para compartir, y de hecho, a los que partieron antes a un encuentro con Dios. Nuestra Promoción recordará por siempre a nuestros queridos Elías y Charito, que seguramente estarán de corazón acompañándonos, recordándonos y rogando por nosotros.
Que Dios bendiga siempre a todos los de nuestra promoción y de nuestro colegio en general, igual que a sus familias y seres queridos.
A todos los que van a asistir, estaré muy felíz de verlos.
PROMOCION 73, A PASAR UN LINDO MOMENTO, NOS VAMOS A DIVERTIR!!!.

1 comment:

Lucho said...

WOW!!! Ceci estuve viendo las fotos del recuerdo y parece que fue ayer (mentira muchos anos atras), increible que hayan pasado tantos anos y que la amistad no se ha perdido ya sea por email o en persona (ustedes que viven en lima aprovechen la oportunida para reencontrase), aprovecho esta oportunidad para saludar a cada uno de ustedes que esten leyendo este blog y para desearles que pasen un bonito dia en la reunion que se aproxima.
El 8 de Enero estare viajando a Lima por solo una semana, me hijos y Angie estgaran conmigo y estan viajando con sus comprometidos/as
quisiera hacer un tiempo para verlos va a hacer dificil pero no imposible. Saludos a todos.
Gracias Ceci y Rochi por manterner a esta promocion en contacto.